lunes, 2 de mayo de 2011

APOCALIPSIS







BASTA!!!
ESTOY CANSADO DE ESTA FALCEDAD!!!

Trato de dormir en esta noche obscura
pero el ruido no me deja descansar.
Esto parece el juicio final.
Pues esas jodidas trompetas han comenzado a sonar,
los cielos se alborotan y el viento no deja de soplar

El silencio se  muere junto con los demás!!
pues los gritos de las mujeres no me dejan en paz,
los cuatro jinetas del cielo descenderán
y mi sueño, por muy raro que parezca, desaparecerá

Este parece ser el final de nuestra historia
así que solo nos queda sumergirnos en la paranoia!!!!

Todo acabara, nada quedara,
la ultima roca de mi templo caerá!!!


Las almas descenderán del cielo
 tomaran posesión de sus antiguos cuerpos,
los muertos caminaran en este tormento.
El planeta será nuestro propio  infierno!!!

Ya no tendremos ganas de pelear
pues los demonios nuestras almas devoraran,
el calor de la llamas no se puede frenar
y mi conciencia arrepentida ya no puede respirar!!!!

Nada cambiara
todos caerán.
Nunca dije que jalaría del gatillo,
Pero me obligaran...
Terminare condenado como animal!!!

No me esconderé,
no me acobardare.
No pienses en que moriré.
Daré la cara
y mi pesadilla terminara

Nadie sabe  como terminara...
Alcemos los brazos y sumerjámonos en la soledad
Asta que acabe este jadiado juicio final!!!

Estoy cansado de esta falcedad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario