lunes, 16 de mayo de 2011

Te extrañare

El momento inevitable llegara,
nadie en este mundo lo sabrá.
Solo dejare de caminar
un camino que no pude cruzar

No se como pero lo sabré
y ese día me entregare
Pero antes quiero decirles que los recordare.
Trato de decir que algún día partiré

Entienden lo que digo?
Solo quiero despedirme de los míos

Una señal divina siempre nos avisa
de las desgracias que se avecinan...
Nos dan aviso del pago que tenemos que efectuar
por el caro precio de participar en este juego de azar

Una sonrisa llena de lágrimas,
una mirada perdida en el alba.
Esa será la señal que esperaba
y al anochecer devolveré esta alma

Una carta sucia y vacía
que queda debajo de mi cobija
dirá que nada fue como quería
pero a cambio recibí mas de lo que debía

Escúchame y escúchame muy bien.
Mi alma esta estallando en felicidad,
Entiende y entiéndelo bien.
nunca juzgues algo que tiene que acabar.
Por favor déjame ir en paz!!!

Algún día volveré a verte
mientras tanto se fuerte.
Algún día lo comprenderás
y eso será en el llamado final

Te extrañare!!!!
y no hay nada que se pueda hacer

te extrañare!!!!
y no hay nada que se pueda hacer


julio cesar garcia palacios

1 comentario: