miércoles, 11 de mayo de 2011

CRIMEN


Esta es la verdad...

En una habitación donde nadie puede escapar
estoy sentado ante gente que  quiere escuchar
lo que sucedió la noche del trágico final,
creo que esta es la oportunidad para hablar

Esto que cuento, esta en mi mente y no lo puedo olvidar
es imposible desechar algo que para muchos esta mal,
así que les pido que no se vallan a espantar
con la declaración que estoy apunto de dar

Yo mismo los mate, a ella la apuñale y al otro le dispare...
Los cuerpos en el jardín sepulte.
Y ahora estoy aquí pretendiendo que todo esta bien

Una maquina de escribir toma nota de todo lo que tuve que decir,
mi alma esta cada vez mas afectada pero yo tengo que seguir.
No puedo callar algo que me hizo tan feliz.
suena despiadado pero ellos lo quisieron así

La habitación se siente tan fría y todos se están congelando
creo que jamás me podrán perdonar por tan grabe pecado,
pero no estoy buscando la redención de un jurado
así  que sigo  con este escalofriante relato

Yo los mate, a ella la apuñale y a otro le dispare.
Ahora sus cuerpos descansan en la parte trasera del jardín
y yo estoy aquí buscando mi propio fin!!

Esa misma noche...

Ella miro por ultima vez el rostro de la maldad
y el escucho el estruendo de mi enfermedad.
Juntos los dos están en un mejor lugar
y por eso me declaro culpable y no merezco la libertad

No me arrepiento del crimen
del que me van acusar!!!

Tome el cuchillo y la apuñale,
A el le quite su propia arma y le dispare
por ayudarlos yo me condene
ahora sus cuerpos están abajo de mis pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario