lunes, 4 de abril de 2011

PENSAMIENTOS DE ABRIL


Un día desperté pensando en lo que fue
y después anhele lo que podría ser.
Pensé en ti, en mi y en los demás
y solo me pregunte  si en la otra vida
podríamos tener paz?

Como puedo planear mi vida?
si las cosas cambian cada día,
Como se  lo que esta bien o mal?
si las cosa ya no están en su lugar.
Dicen…
Que en la otra vida nada será igual
y yo digo que en mi otra vida
quiero a su lado estar.
no importando terminar como animal

Ese día decidí no ir a trabajar.
Me quede a ver la lluvia por el ventanal,
Hice algunas llamadas y tuve fiesta en mi hogar.
estas cosas son las que nunca se pueden olvidar

En la otra vida quiero estallar
y a lado de ustedes terminar,
con ustedes mis amigos quiero estar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario