sábado, 19 de febrero de 2011

I am your karma


Quítate la puta mascada que quiero ver tu cara
y a si comprender el vacio en tu mirada.
Descuida solo soy tu pesadilla en carne viva
te a seguro que jamás  podrás despertar

Obedéceme, obedéceme
No puedes ignorarme
Obedéceme, obedéceme
No puedes derrotarme

Déjame posar mi tacto en tu alma,
comprenderás que yo soy tu karma.
Yo convertiré tu vida en un drama,
comprenderás que yo soy tu karma

Jodida situación en la que estas!!!!
El karma a renunciado y yo tomare su lugar,
prometo que todo tu mal lo vas a pagar
y la lección, por tu bien, aprenderás


Maldito bastardo, me prendiste fuego
y ahora te are pagar el precio.
Aprenderás que esto no es un juego,
estoy arto de que el karma no haga lo correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario