martes, 15 de febrero de 2011

Demonios tras de mi


Mi gran deseo es encontrarte....
Busco la repuesta a mi interrogante,
siempre sumergido en situaciones arrogantes.
Creo que no puedo frenarme!!!

Siempre voy en busca de más
Aunque no sea cual es el final

Todos mis sueños frustrados tras de mi,
(es por eso que quiero huir)
me persiguen y no me dejan dormir,
estoy convencido que ya nada puedo corregir
(es por eso que quiero huir)


El despertar de los demonios me a atormentado.
No se ni como comenzó,
pero en un instante mi vida fracaso,
todo por tenerte a mi lado

Maldito karma que me hace pagar
todo el mal que no e podido olvidar

Todos mis sueños frustrados tras de mi,
(es por eso que quiero huir)
me persiguen y no me dejan dormir,
estoy convencido que ya nada puedo corregir
(es por eso que quiero huir)

Eh despertado de sueños
totalmente desquiciados..
Me dan la certeza de que deseo el pecado.
Esta noche seré un trotamundos desalmado

Abro lo ojos, estoy amordazado
tal ves esa sobredosis me puso en este estado...
De cualquier forma es lo que estaba buscando..
Un método para olvidar mi pasado

Malditas drogas no me dejan en paz,
parecen demonios pidiéndome mas!!!!

Todos mis sueños frustrados tras de mi,
(es por eso que quiero huir)
me persiguen y no me dejan dormir,
estoy convencido que ya nada puedo corregir
(es por eso que quiero huir)

                                     
Siempre abro los ojos como queriendo despertar
pero me doy cuenta que es esta es mi triste realidad

Son demonios que me quitan mi libertad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario