martes, 8 de febrero de 2011

Sin alcohol ni pecado


Estoy viviendo en el pasado
y me aferro a algo que quedo destrozado,
pues el corazón ya no reacciono
y solo busco medicina en el alcohol

Creí que todo se resolvía con el alcohol
pero mi cuerpo necesita de tu amor.
Es horrible estar en esta situación
pues ya estoy viviendo sin precaución

Viviendo en la gota del alcohol
y con el pecado en mi alrededor...
Vivo la vida, pero me estoy acobardando

Ya no me es suficiente la vida de desgraciado
pues me eh hecho inmune a tus reclamos
necesito mi heroína una ves mas!!!!!

Mis manos recorren la piel de otro cuerpo,
pero tu recuerdo sigue presente en ese momento.
Y mis dedos se atrofian y no encuentro el remedio
para que te salgas y me dejes en mi tormento

Creí que todo seria pasajero
pero ya llevo mucho en este agujero
y el alcohol revive los recuerdos.
Quiero cerrar los ojos y olvidarme de esto!!!


Viviendo en la gota del alcohol
y con el pecado en mi alrededor...
Vivo la vida, pero me estoy acobardando

Ya no me es suficiente la vida de desgraciado
pues me eh hecho inmune a tus reclamos
necesito mi heroína una ves mas!!!!!

Eh descubierto que necesito de mi heroína
pues es lo que me levanta, es mi medicina,
te necesito dentro de mi vida.
Metete entre mis venas y dame esa vida plena

No hay comentarios:

Publicar un comentario