miércoles, 2 de marzo de 2011

Prohibido mirar hacia tras

Solo me queda este equipaje,
no tengo miedo pero me muestro cobarde
y el humo del cigarro es mi acompañante,
esto puede empezar hacer algo estresante

Yo me quiero ya ir muy lejos de aquí
pero tu aroma aun sigue dentro de mí,
no tengo problemas para morir
pero estoy dispuesto a luchar y vivir

Solo el camino me puede enseñar
que el horizonte nunca se puede acabar.
Solo el viento me puede entregar
esa ganas de que aun pedo volar

El licor resbala de mi labio inferior
y reconozco que yo ya no sé ni quién soy,
busco mi personalidad más allá de mi interior
y desconozco lo que podría suceder el día de hoy

Eran las 4:26 y tus gritos ya no pude escuchar
mi equipaje y el cigarro me pueden acompañar.
No tengo rencor, no  siento ya amor
mi camino abierto esta y estoy dispuesto a la puesta cruzar!!!!

1 comentario:

  1. hola Julio, se deben tener problemas para morir, la negra debe esperar, ha sido un placer pasear por tus letras y conocerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar