lunes, 6 de junio de 2011

Me voy


Este sucio equipaje no cabe por esa pequeña ventana.
Es tan fría esta mañana que la habitación esta silenciada.
Antes de irme dejo esta carta que espero  la guardes en tu alma,
no quiero mirar  asía tras, no quiero mis lagrimas derramar

Lo siento no puedo continuar,
tengo que estar lejos de este lugar

Recorro una carretera sucia de recursos ambiguos,
solo me queda mi amor y estos cuantos amigos.
Fuerza suficiente para comenzar un nuevo camino
aun que no niego que me duele ya no estar contigo

Lo siento no puedo continuar,
tengo que estar lejos de este lugar,
no quiero demostrarte nada
pero en realidad me haces falta!!!

Una sonrisa o alguien que fuera mi guía
eso era lo único que te pedía
pero a cambio recibí frialdad continua
y señales de que el cariño no existía

No mas  llanto
No mas noches de peales sin descanso
No mas llanto
mírame, ya me estoy marchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario