martes, 14 de junio de 2011

Un Dia Duro

Despierto justamente al ritmo de esta ciudad,
No creo aguantar tanta soledad
Pues e perdido esas ganas de luchar
Y no es mucho lo que puedo aguantar

Estas cuatro paredes se vienes abajo
Siento como si no pudiera hacer mi trabajo.
Una familia detrás de mi me da el animo
Pero no puedo y ciento que exploto en pedazos

Es cuando me siento a lado de la avenida
Y miro miles de autos pasar
En ese momento pienso en esa cotidianidad.
Alzo los brazos y ruego a dios poder escapar

Salgo cuando el sol aun no a salido
Y regreso cuando el mismo se a metido.
Esta angustia  me acompaña en el recorrido
Y estoy ardo de siempre ver lo mismo

Miro los problemas y quiero salir corriendo
Perderme y volver a recuperar el liento
Pero estas situaciones me mantienen en este tormento
Y es cuando un hombre grita “basta por favor”

Es cuando me siento a lado de la avenida
Y miro miles de autos pasar
En ese momento pienso en esa cotidianidad.
Alzo los brazos y ruego a dios poder escapar

Pero justo antes de que muera el sol
Me alejo de casa y busco lo mejor.
Te sientas a mi lado y el pasado se a olvidado

Tu mirar atrapa mi alma y me hace enloquecer,
Me encantan tus risos que se eclipsan con el atardecer.
Y un beso tuyo eleva todo mi ser..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario