miércoles, 20 de octubre de 2010

No se olviden de mi


Madre, mi amiga incondicional
gracias a ti estoy en este lugar,
quiero que sepas que aun colecciono
 tus besos que me das después de cenar

Hermano, mi súper héroe emocional
tu me enseñaste que en la vida hay que luchar...
pero en ocasiones todo me sale mal
y medan ganas de abandonar este lugar

Por favor, noooo!
no me dejen en este lugar,
no se olviden de mi ni de mi soledad...
les pido que me ayuden a luchar,
tengo que salir de esta obscuridad

Padre, aun que siempre estuviste a mi lado
me sentí abandonado
perdóname por no ser lo que tu avías pensado
aun a si yo te sigo amando

Por favor, noooo!
no me dejen en este lugar,
no se olviden de mi ni de mi soledad...
les pido qe me ayuden a luchar,
tengo qe salir de esta obscuridad

JULIO CESAR GARCIA PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario