miércoles, 20 de octubre de 2010

Avenged


Ya no hay por que llorar
Aun que no puedo negar
Esas cosas que me hicieron tanto mal
Y ahora quiero olvidar

Me duele en el corazón...
La parte mas dura de mí ser,
Ese dolor me ase perder la razón
Aun así trato de crecer.
Alcanzar el cielo
Y rasgar con mis dedos el atardecer

Ya no hay preguntas en mi cabeza
Solo busco respuesta bacías
Que me den la certeza
De saber a donde iras

Se que cuando te encuentre vas a suplicar
Te causare tanto daño que no podrás llorar
Y solo descansare para escucharte gritar
Quieres crecer y rasgar con tus dedos el atardecer?

Ya no hay  preguntas en esta cabeza…
Solo busco respuestas bacías
Que me darán la certeza
De saber que vives en agonía

Se que actuó como un animal
Al querer causarte tanto mal
Pero solo con tu alma se puede recompensar
Todo el dolor que he podido expresar.
Y se que con esto mi alma condenada esta
Por eso le pido a dios que me pueda perdonar
Por todo el dolor que te voy a causar

No hay comentarios:

Publicar un comentario