lunes, 10 de octubre de 2011

esto no fue un sueño mas


Otro sueño mas!
que te aleja a la eternidad
sujetando mis brazos
condenándome a una verdad

Una ves te dije que yo estaba para ti
pero de alguna forma te mentí
pues en los malos caminos caí
y tu corazón deshonestamente rompí

tómame
y tírame a un lado de la carretera
tómame
y tírame a un lado de la carretera

Otro sueño mas!!
que te aleja a la eternidad
sujetando mis brazos
condenándome a una verdad

Yo dije que daría todo por ti
pero al final te mentí
pues a otro camino corrí
y ahora me arrepiento por lo que fui

Todo acaba mal
asi que antes de decir la ultima palabra
dame un beso frio y déjame con mi alma

Por que todo siempre acaba mal
y no merecías este final
dame tu beso frió y déjame agonizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario